jueves, 23 de febrero de 2012

Hay cosas que nunca cambian...

Y lo mío es para echarme de comer aparte!!!

Así que, después de 3 semanas sin publicar ni una letrita he decidido decir BASTA!!!!! He decidido publicar lo que ahora mismo tengo entre manos, aunque aún le queda, como diría mi abuelillo, "una buena peoná".

El problema que tengo con esto es que me da una pereza terrible hacer las fotos: hay que elegir la luz apropiada, un fondo que favorezca a la labor y, sobre todas las cosas... HAY QUE TENER LA CÁMARA CON LA BATERÍA CARGADA!!!!

Cómo puedo ser tan desastrosa????? Bueno, una vez superada este triste (por absurdo) inconveniente... aquí lo tenemos!!




Se trata de un cuadrito que estoy preparando para mi madre.

Hace unos días me confesó que aún tiene colgada una estrellita de papel que hice esta Navidad con mi sobrina. Al preguntarle cómo no la había descolgado, se me encogió un poquito el corazón su respuesta: "porque es lo único tuyo que tengo".

Así que decidí hacerle esta preciosidad de Madame La Fée.



Espero terminarlo algún día... que me conozco!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario