viernes, 2 de marzo de 2012

¡La magia del tres!


Según la numerología, la creatividad, la expresividad, la alegría, jovialidad y optimismo son las características que definen al número 3.

Y yo, qué quieres que te diga, no puedo estar más de acuerdo, oiga!!


Tres es el número de amigas que ha hecho este blog hoy (YUPIIIIIIIIIII!!!!!). 

 

Tres es el número de proyectos que tengo pensados para cuando termine lo que tengo entre manos.



Tres es la mitad del número de horas que tardé en devanar las madejas que compré...uuuuuuffffffffffff!!!


Y tres es el número del bloque que me toca empezar ya con la Manta MIX!!!!




¿Manta MIX? ¡¿Y eso qué es?!

Pues la Manta MIX es, ni más ni menos, que mi primer trabajito en crochet (bueno, si no contamos las florecillas que hice hace un par de meses… pero eso no iba en serio!!).

La idea proviene de una de las bloggeras más interesantes que me he cruzado: La Mujer que Buscaba Comienzos.

Esta es su maravilla…



Y así avanza mi churrimanta…




Las comparaciones son odiosas, pero inevitables!!! Jejejejeje!! Os recomiendo que déis un paseo por su blog... hay preciosidades y, sobre todo, es muy divertido!

Os dejo, que tengo una aguja que empieza a llorar de abandono!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario